Band of Brothers

 

Get a copy of the book, you won´t regret

 

Anuncios

10 comentarios en “Band of Brothers

    1. Fran estas imágenes son de la serie basada en el libro, la serie es muy recomendable porque pocas series han sido reflejadas también en la pequeña pantalla , contando con el apoyo directo de los miembros(sobrevivientes) de la Compañía E, pero lee el libro primero para”disfrutarlo” más.

  1. Para mí, militar durante 6 años, de los cuales pasé 4 en La Legión en una compañía muy parecida, es una de las series donde más se refleja la verdad de una guerra… Impresionante!

    1. Pues la verdad es que solo he visto algunos capítulos. Es más lenta que Hermanos de sangre y no me gustó mucho. El contexto es el mismo pero creo que peor dirigida y, por lo tanto, no transmite los mismos sentimientos. Aún así, creo que hablo de más y debería verla al completo. Cuando te vengas pa Málaga nos la vamos a “tragar” enterita…….je je je!

  2. Primero vi la serie y después leí el libro. Las dos me gustaron mucho…el ibro tiene un formato de memorias que impacta más en quien lo lee.

    The Pacific la vi hace un año. Es mucho más dura y da una visión del ejercito americano menos “romántica” que Band of Brothers.

    En cualquier caso l@s series/libros son referentes.

    Enhorabuen por el blog Antoñito, see you on Sunday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s